Hola a todos,
Hace una semana (el tiempo de anticipación que estableció la conformación de Junta pasada a pedido de la agrupación Más para Más) fuimos convocados a una sesión de Junta Departamental que iba a tener lugar el día de hoy. Si bien le manifestamos a las autoridades del Departamento los problemas para asistir que nos generaban el día y el horario, nos organizamos de manera de estar presentes.
Hace un rato nos llegó un mail del Departamento en el que avisan que dicha sesión se cancela porque integrantes de mayoría de profesores, mayoría y minoría de graduados y mayoría de estudiantes (o sea nosotros) no podemos asistir, por lo que no se alcanza el quorum necesario para sesionar.
Queremos informarles a todos que la información que se envió por las listas es incorrecta, ya que si bien manifestamos un problema con el día y el horario, en ningún momento dijimos que no íbamos a asistir.
La cancelación de la Junta nos trae (como al resto de los representantes) muchos inconvenientes, ya que para poder ir tenemos que coordinar nuestros horarios de trabajo y de cursada. Además, nos impide no solo tratar los temas que hacen al normal funcionamiento de la carrera sino también los proyectos y pedidos (como el informe en relación a Informática Aplicada a la Administración Editorial) que presentamos y semana a semana se van acumulando.
Por todo esto, le solicitamos al Departamento que la próxima vez que convoque una sesión de Junta, se consulte a todos los miembros para asegurar el quorum.
Con respect a la sesión que hoy se cancela, nos dieron varias opciones de fecha en las que se podría sesionar la semana que viene, así que estamos a la espera de una definición de parte de todos los representantes.
